Escalando Squaw Peak




Ayer a la noche fuimos Ramy, Jamie y yo a escalar Squaw Peak, al norte de Phoenix. Es una de las montanias mas altas que hay por aca, y cuando me dijeron "vamos a esa" (y senialaron a esa bestialidad) yo dije "oh oh..."

Realmente pense que no ibamos a llegar arriba de todo. Al principio los caminitos no son terribles, pero al rato se caminar siempre en subida, mis piernas lo empezaron a sentir.

Despues se pone realmente empinado, y me dio un poco de miedo. Por suerte todas las montanias de Phoenix estan hechas parques municipales, entonces los caminos o "trails" estan bien cuidados y cuando se pone dificil hay barandas para ayudarte con los brazos.

Llegar hasta la misma cima nos llevo 55min. La vista de la ciudad es realmente espectacular. Las fotos no seran de la gran calidad, pero es porque las saque con mi celular (aunque la primera foto me la robe de otra pagina :-D)

Una experiencia realmente linda, aunque agotadora!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Escalando Squaw Peak"

Publicar un comentario

Donde ya estuve