El mundo es un panuelo

Fer, Coca y yo


Las argentinas!
 Este domingo conocimos a Coca y Fer, dos argentinos que viven en Lagos y con los que me habia puesto en contacto ya desde antes de venir.

Como no viven cerca, no nos habiamos conocido aun, pero vinieron a Abuja a hacer unos tramites y arreglamos de vernos. Fue lindo poder hablar cara a cara con alguien que sabe exactamente lo que se siente ser "un argentino en Nigeria".

En el bar del Hilton pudimos charlar y conocernos mas, y seguro que ya se va a repetir la ocasion. Si todo sale bien en Marzo me ire a Lagos a dar una conferencia, asi que la idea es vernos ahi.

Lo que me causo gracia es que a ellos Abuja les parecio una ciudad linda, limpia, ordenada... no me quiero imaginar lo que es Lagos entonces!!! Jajaja!

Un gustazo Coca y Fer, nos vemos pronto!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "El mundo es un panuelo"

Publicar un comentario

Donde ya estuve