El blog y las cosas

No se por que, pero me molesto soberanamente que mi contador del blog se reseteo.

Uds me diran, "que pavada, no te preocupes" y es asi, pero no me gusta cuando la tecnologia se vuelve contra uno!!!

Bueno, hoy fuimos de picnic con Ramy y unas amigas al Steele Indian School Park, que es un parque en el medio de la ciudad. Obvio que esta foto esta robadisima de la pagina web, porque todavia no baje las fotos de mi camara...

La pasamos super bien, comimos cositas ricas y despues nos entretuvimos un rato jugando con un frisbee, hasta que mas tarde jugando al futbol Ramy (por ir corriendo atras de la pelota) casi se cae al lago, jajaja! Hubiera sido de pelicula =)

Ya se siente que esta viniendo la primavera, hay mucho mas pasto en los parques y en las montanias (porque cuando yo llegue aca en otonio, era un mar amarillo el color general) y es mucho mas lindo que ver una marea color beige... puaj! Ademas esta lloviendo mucho, y eso obvio que ayuda.

Veremos que nos trae el clima estos dias que se vienen...

Read Users' Comments (0)

0 Response to "El blog y las cosas"

Publicar un comentario

Donde ya estuve