Bartlett Lake

Hoy fuimos con Ramy y dos nuevos amigos (Vanesa y Scott) al lago Bartlett, al noreste de Phoenix, en Tonto National Forest. Hacia muuuuucho calor (44 graditos...) y el agua estaba increible.

Lo bueno es que el lago es grande y la gente lleva botes, jet skis, gomones, kayaks e inflables. Nuestros amigos llevaron sus respectivos kayaks, algo que Ramy y yo probamos y nunca habiamos hecho antes. Esta genial, pero te quedan los brazos hechos percha.

Llegamos a media maniana y nos metimos directo al agua. Cuando yo recien entre, me mordio un pez! Si, ahi los peces son chiquitos (no mas de 15cm) pero muerden!!! Y no solo los dedos, a Ramy lo mordieron en la panza... que desvergonzados... Pero mal que mal se puede nadar bien, si no te da asco la tierrita que hay en el fondo y las algas.

Al mediodia comimos un picnic abundante a la sombra de un arbol, que pobrecito no alcanzo para refrescarnos del todo. Despues de escondernos del sol un rato, volvimos al agua a nadar. Basicamente nos parabamos hasta que solo sacabamos la cabeza del agua para evitar el calor =D

Ya a la tardecita nos volvimos, porque al ser domingo, queriamos evitar el transito. Lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto mas protector solar, porque me queme mucho las piernas y los brazos, pero bueno, el sol "arizonense" es asi...

Un domingo para recordar =)

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Bartlett Lake"

Publicar un comentario

Donde ya estuve