Gracias a la vida



Hace un rato, leyendo el foro de argentinos en el exterior que sigo,
pensaba en lo afortunada que soy.

Si, tuve algunos bajos en mi vida, pero soy tan tan feliz de tener la vida que tengo.
Me he tenido que tomar algunos malos tragos, pero al fin y al cabo...
no fue terrible.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.

Me dio dos padres, que me enseniaron todo lo que es bueno.

Me dio una hermana que no solo es mi sangre sino mi mejor amiga.

Me dio un hombre que me ensenia cosas nuevas todos los dias y esta siempre a mi lado.

Me dio una familia que no solo es bien divertida sino unida.

Me dio amigos a traves de las fronteras a los que siempre puedo recurrir.

Me dio una perra hermosa que me extrania tanto o mas de lo que yo la extranio a ella.

Me dio oportunidades, para probarme a mis misma y crecer.

Me dio felicidad, mucha mas felicidad que penas.

Gracias, vida, por todo lo que me diste.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Gracias a la vida"

Publicar un comentario

Donde ya estuve